Work Time Recorder icon

Work Time Recorder

2.0.1

Controla cuánto tiempo pasas con cada una de tus tareas

vota
0

3k

13

Puntúa esta App

Si el ordenador es una herramienta de trabajo más que un medio de entretenimiento, a buen seguro que no destinas todo el tiempo que pasas delante de la pantalla a una sola tarea, sino que te ves obligado a mezclar unos trabajos con otros para poder abarcarlo todo.

Work Time Recorder es un pequeño programa con el que podrás controlar el tiempo que pasas delante del monitor con cada uno de tus proyectos o actividades.

De esta manera, dispondrás de una valiosa información que te ayudará a optimizar tu rendimiento, ya que ahora conocerás con exactitud cuánto le dedicas a cada una de las tareas.

El programa permite añadir tantas actividades como deseemos. Para lanzar el contador tan sólo deberemos hacer doble clic sobre la tarea en cuestión, y si hay alguna ya comenzada Work Time Recorder la finalizará automáticamente para evitar errores.

Una vez finalizada nuestra jornada, podremos obtener un listado de eventos realizados y un completo reporte con el tiempo invertido en cada una de las actividades realizadas.
Uptodown X